FORD ESCAPE

Ficha Técnica 

Desde

$89.990.000(PSVP)*1

Número de asientos

5

Busca nuevos caminos, escoge lo que te rodea.

null

Auto Start-Stop

Apaga y enciende automáticamente
el motor.

null

Keyless system

Sistema de acceso sin llave
y botón de encendido

null

Motor

Turbo EcoBoost™
de 2.0L y 245 Hp!

DISPONIBLE EN

Blanco Platino

GALERÍA

Apertura eléctrica de baúl con
función de manos libres®

¿Manos ocupadas? Ahora no tienes que descargar tus paquetes para acceder al baúl, basta con pasar suavemente el pie debajo de la defensa trasera para que la puerta del baúl se abra o se cierre por sí sola. Es necesario tener la llave de acceso inteligente en tu bolsillo o cartera.

* Disponible solo en las versiones SE AWD & Titanium AWD.

Nuevas luces delanteras HID

La Escape Titanium AWD incorpora nuevas luces Delanteras HID adaptativas. (High Intensity Discharge, por sus siglas en inglés) las cuales cuentan con más del doble de potencia que los faros convencionales, consumiendo solo dos tercios de la energía e incorporan la tecnología adaptativa y dinámica más avanzada para ofrecer mayor confort y seguridad.

Faros Adaptativos y Dinámicos: el ancho y profundidad del haz de luz (luminosidad) de los faros de la Escape Titanium AWD se modifica de acuerdo con la velocidad de circulación y la situación de manejo, para aplicar la distribución luminosa óptima en cualquier situación de conducción. Adicionalmente, al incorporar las luces altas automáticas, los faros reducen la intensidad de iluminación cuando detectan que un vehículo se acerca y las vuelve a activar automáticamente para ofrecer máxima visibilidad. Por último, vienen equipados con lavafaros.

Las Luces HID adaptativas con función “Cornering” utilizan sensores que siguen el movimiento del volante, los cuales se encienden automáticamente al momento de girar hacia la derecha o izquierda en una esquina o en una curva dando una mayor visibilidad al conductor.

VERSIONES

SE 4X2

SE AWD

Titanium

TODOS LOS VEHÍCULOS PUEDEN SER IGUALES, LA DIFERENCIA ESTÁ EN NUESTRO RESPALDO

Cotice su vehiculo

Agende su test drive