JORGE CORTÉS Y CÍA. S.A.S

¿QUIENES SOMOS?

Con una trayectoria de 39 años en el mercado, somos comercializadores autorizados de las marcas Mazda, Ford y Kia. Adicional contamos con nuestra marca propia Usados Como Nuevos. Prestadores de servicio posventa Mazda, Ford y Kia, siendo nuestro pilar de desarrollo ofrecer un servicio de alta calidad y cumplimiento a nuestros clientes.

JORGE CORTÉS MORA

Nació en Bogotá un primero de octubre y desde muy temprana edad demostró su pasión por los automóviles, ya que como él mismo lo refiere, la gasolina corre por sus venas.Desde los diez se inclinó por el ámbito automovilístico, apoyado por su padre. Realizó sus estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad de Oxford en Inglaterra y ganó su primer premio como corredor en el Campeonato de Automovilismo de 1972, actividad en la que actualmente se mantiene activo.
La compañía de la cual es socio-fundador: `Jorge Cortes y Cía´, es fruto de su pasión, constancia, dedicación y experticia en el mundo de los autos.Felizmente casado, padre de dos hijas y abuelo de tres nietos. Además de su familia, empresa y amigos, también dedica su tiempo a escribir y dictar conferencias para diferentes medios sobre el mismo tema. Contribuimos con el desarrollo del país, comercializando y prestando servicios de excelente calidad en el sector automotriz, logrando altos estándares de satisfacción de sus clientes a través de una operación racional que beneficie económicamente a todas las personas vinculadas

MISIÓN:

Contribuimos con el desarrollo del país, comercializando y prestando servicios de excelente calidad en el sector automotriz, logrando altos estándares de satisfacción de sus clientes a través de una operación racional que beneficie económicamente a todas las personas vinculadas.

VISIÓN:

Ser reconocidos a nivel nacional en el sector automotriz como concesionario líder, manteniendo este posicionamiento a través del tiempo.

Cotice su vehiculo

Agende su test drive

TODOS LOS VEHÍCULOS PUEDEN SER IGUALES, LA DIFERENCIA ESTÁ EN NUESTRO RESPALDO