TECNOLOGÍA SKYACTIV, LA REVOLUCIÓN DEL FUTURO.

 

Uno de los retos que el mercado automotriz ha tenido en su historia ha sido lograr mayor aprovechamiento de energía reduciendo el consumo de combustible, gracias a la Tecnología SKYACTIV de Mazda, esto es prueba superada.

TECNOLOGÍA SKYACTIV, ES AHORRO DE COMBUSTIBLE.

De la misma forma que el exceso de peso puede frenar a un deportista, así sucede con los vehículos, este genera alto consumo y reduce la eficiencia en los automóviles. La Tecnología SKYACTIV, es sinónimo de reingeniería, comprendiendo innovaciones como la disminución de peso en la carrocería y el incremento en la rigidez. SKYACTIV, logró un 30% más de rigidez y absorción de impactos, así como la disminución de peso en un 8%. Esto se traduce en ahorro de combustible y protección ambiental.

MAZDA TRABAJA POR LA PROTECCIÓN AMBIENTAL.

Muestra de la importancia que ha tenido la tecnología SKYACTIV, ante la el cuidado del medio ambiente, es que la Agencia de Protección medioambiental EPA (Environmental Protection Agency) ha reconocido por tres años consecutivos a Mazda, como el fabricante de automóviles con mayor eficiencia en consumo de combustible del mercado norteamericano, así lo expresa en su reporte “Sobre Tendencias en Ahorro de combustible de vehículos ligeros”. El consumo de los vehículos Mazda de 47,3 Kilómetros por galón, supone una mejora casi del 5% con referencia a los resultados en los modelos del 2013.

TECNOLOGÍA SKYACTIV ES MAYOR SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN.

De otro lado, la Tecnología SKYACTIV comprende también la optimización en la calidad de la conducción, brindando una respuesta ligera y lineal de la dirección para las velocidades medías y bajas, así como gran estabilidad en las altas. La comodidad es total, incluso en los terrenos con baches, ya que los amortiguadores traseros tienen una posición inclinada que transfiere mayor comodidad en el recorrido. Otro de los aspectos que tiene SKYACTIV, es que su nueva suspensión permite facilidad en el control de los frenos, dando mayor seguridad y confianza al conductor.

MAZDA Y JORGE CORTÉS ALIADOS POR LA INNOVACIÓN.

En definitiva Mazda, es una de las marcas con mayor posicionamiento en el mercado, gracias al trabajo de sus profesionales quienes están en constante investigación y análisis para mejorar la marca. De la misma manera Jorge Cortés y Cía. que con su equipo de asesores brindan la mejor y más especializada atención, por todo ello es imprescindible conocer estas compañías, no solo por la innovación sino por la calidad y el prestigio que han demostrado en el mercado automotriz.