Regresa la Ford Raptor ahora más potente y resistente

 

La potencia y resistencia en la última versión de Ford Raptor abre el camino para llegar a cualquier lugar. La nueva versión de esta excelente referencia de Ford cuenta con diferentes avances en diseño y tecnología que van desde el motor hasta la conectividad con el piloto, incrementando el poder de la Raptor en cada viaje.

El motor ideal de la nueva camioneta Ford

El motor de la Raptor puede desarrollar 450 caballos de potencia, gracias al enfriador de aire, dos turbocargadores y un sistema de inyección directa. El incremento de la eficiencia del motor 3,5L EcoBoost la convierte en una gran alternativa para los que buscan un mejor desempeño, gran fuerza y menor consumo. Cuenta, además, con transmisión automática de 10 velocidades con paso a modo manual, lo que permite utilizar la Ford Raptor con toda su potencia sobre la totalidad de los ejes.

Sinónimo de mecánica superior

La tecnología TORQUE-ON-DEMAND permite que la distribución de la potencia a las 4 ruedas sea realizada por una caja de transferencia, aumentando el balance y la estabilidad sin perder fuerza. La nueva Raptor innovó el sistema de suspensión, con el FOX Racing Shox TM de 3.0’’, se varía la amortiguación en el recorrido de las llantas, mejorando el desempeño de esta todoterreno.

Sensaciones únicas en la Ford Raptor

Gracias al control de cambios de marcha integrado al volante, el efecto de conducción deportiva es permanente en la Ford Raptor, además, siente la cercanía del control remoto para activar diferentes funciones sin necesidad de accionarlo. Otra sensación única la ofrece la cámara de 360 grados conectada a la pantalla de 8 pulgadas, que permite una visualización completa de todo lo que rodea la todoterreno.

Hecha pensando en el ambiente

Las mejoras tecnológicas y mecánicas de la más reciente versión de la Ford Raptor utiliza de forma más eficiente los recursos y contribuye a la reducción de emisiones de gases. ¿Es posible obtener más? La Ford Raptor ofrece mucho más. Por eso en Jorge Cortés y Cía., lo invitamos a conocer esta espectacular camioneta, visite nuestras salas de venta ubicadas en Morato Av. Cra 70 No. 99-55 y Autopista Norte No. 118 -89 en donde nuestros asesores altamente capacitados les brindarán la mejor atención para que puedan disfrutar de una verdadera experiencia de manejo Ford.