Presentes en la vida de los colombianos por más de 36 años

 

Los vehículos no son nuestro trabajo, son nuestra pasión. Es por ello, que nos hemos posicionado como uno de los concesionarios más importantes en Colombia, y hoy queremos contarles cuales son las bases sobre las que hemos construido esta empresa, para que su experiencia en Jorge Cortés y Cía. sea única al comprar un carro nuevo o usado o al adquirir nuestros servicios postventa.

Valores que hacen la diferencia

Jorge Cortés es un bogotano que desde niño demostró su gusto por los autos y que, con el apoyo de su familia, logró estudiar en Oxford mecánica automotríz. Además, es un corredor nato y disfruta mucho del automovilismo. Esta pasión por los vehículos lo impulsó  a fundar Jorge Cortés y Cia. S.A.S., empresa en la que ha estampado lo mejor de sus conocimientos en la materia, aportando valores como la transparencia, la responsabilidad y la honestidad, pilares fundamentales para desarrollar este trabajo.

Calidad reconocida y certificada

Jorge Cortés y Cía., cuenta con diferentes certificados y reconocimientos que nos dan credibilidad y generan confianza en nuestros clientes. Recibimos el certificado de calidad ISO 9001 desde el año 2004, y hemos recibido el reconocimiento de empresas como Mazda y Ford, por nuestros estándares de servicio postventa y de servicio total. Además, fuimos nominados 3 veces al premio Portafolio por Gestión del Recurso Humano y Liderazgo Empresarial.

Vehículos nuevos y usados con la garantía de Jorge Cortés

Comprar en Jorge Cortés es encontrar un catálogo lleno de posibilidades. Contamos con diferentes referencias de vehículos nuevos entre las que encontrará el diseño y la calidad que busca. Sin embargo, si lo que desea es adquirir un usado que cuente con una buena garantía real y certificada de 3 meses o 10.000 km., tenemos un amplio catálogo y 15 años de experiencia comercializando autos usados libres de problemas legales.

Atención especializada y personalizada

Para Jorge Cortés es importante brindarle un buen servicio postventa. Trabajamos en el mantenimiento preventivo, en atención de colisiones o refacciones de manera rápida y profesional, buscando la satisfacción de cada cliente. Por esto, en compra y servicio para su vehículo, Jorge Cortés y Cía. le pone la firma, con el respaldo que nos dan mas de 36 años de buen trabajo por los colombianos.