Nuevo Mazda MX-5, el icónico deportivo

 

Sentirse parte de un Mazda es una experiencia única que no puede perderse. Por esto lo invitamos a conocer el nuevo Mazda MX-5, para que disfrute un nuevo nivel de emociones al volante. Su dinámico e innovador diseño, lo hacen el convertible ícono de la marca, puesto que ofrece una inigualable experiencia de manejo en la categoría de vehículos deportivos.

Conservando la línea del diseño Kodo de los vehículos Mazda, nos presenta un estilo elegante, con presencia que destaca elementos de última generación para ofrecer una impresión impecable. Cuando conduzca en un MX5 descubrirá la sensación increíble que le dan los diferentes detalles accesibles al conductor y lo conectan con la máquina de forma perfecta. Jinba-Ittai, es una apuesta de Mazda en donde se fusiona al hombre con el vehículo para vivir la conducción de forma integral.

MX-5 para conducir a cielo abierto

El techo retráctil del MX-5 es uno de los más veloces en el mercado. Es automático y operado desde la consola central, diseñado para que pueda ser accionado en movimiento a una velocidad de hasta 10 km/h. Este fabuloso deportivo, cuenta con modo de conducción Sport que, unido al sistema de sonido Bose®, con 9 parlantes, pantalla táctil TFT de 7 pulgadas, espejo interior electrocrómico, sensores traseros de parqueo, botón de encendido y apertura inteligente y asientos deportivos ergonómicos. intensifican la sensación de conducir un deportivo Mazda, haciéndola una experiencia para todos los sentidos.

Tecnología y seguridad que transforman la conducción

La transmisión automática de 6 velocidades se acopla al motor SKYACTIV 2,0L para un desempeño superior que disminuye el deslizamiento y el uso de combustible. La tracción está apoyada en el eje trasero y cuenta con innovaciones que reducen la fricción y el peso para incrementar su potencia reduciendo el gasto. El bajo peso del MX-5 y la rigidez de su diseño, le dan estabilidad a altas velocidades y su sistema de seguridad i-ACTIVSENSE contiene la más alta tecnología para que la reacción del piloto sea entendida y respondida de forma inmediata.

MX5, todo lo que un deportivo debe ser.

Es el icónico deportivo que le hará sentir seguro e inspirado para conducir, por eso cuando quiera seguir tus instintos y disfrutar de la experiencia de conducir un vehículo Mazda, visite nuestro concesionario Jorge Cortés y Cía. Ubicado en la Av. Suba No. 97 A 60, en donde encontrará los mejores aliados y asesores siendo nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes.