Nueva Ford Ecosport, transforma tu imaginación en acción

 

Desde la compañía estadounidense que ha diseñado vehículos de alta calidad y máximo confort por más de 100 años llega la nueva Ford Ecosport, con tecnología para mayor potencia, más eficiencia y mejor control. Además cuenta con un diseño deportivo, que mejora su desempeño en las curvas. No podrás dejar de apreciar en cada detalle interior y exterior de esta poderosa máquina. Descubre cada una de sus ventajas en los siguientes párrafos.

La mejor opción para quienes buscan potencia y desempeño

Si conoces los vehículos de la marca Ford, estás relacionado con la potencia de sus motores; ahora la compañía pone a tu alcance los nuevos motores 2.0L GDI, de inyección directa de 4 cilindros, que te ofrecen 168 hp de potencia y 202 Nm de torque, proporcionando una mayor potencia con un bajo nivel de consumo. ¿Quieres más? esta innovación está en todas las versiones de la línea Ecosport, poniendo en tus manos la mejor tecnología para que vivas el camino a cada kilómetro.

Diseño que disfrutarás por dentro y por fuera

La nueva línea Ecosport está diseñada para que la disfrutes por completo. Viene equipada con un sistema de sonido SONY® de 9 parlantes que te brinda fidelidad al escuchar desde cualquier parte del vehículo, también con un sistema de control de velocidad de crucero que te permite configurar las velocidades para que no tengas que presionar el acelerador, tiene un volante multifunción con tres conjuntos de comandos para controlar varias funciones del vehículo con solo presionar un botón. Pero lo mejor de esta SUV, es que con el sistema de administración de carga, podrás regular la altura del piso en el baúl para optimizar el espacio. La nueva Ford Ecosport es el vehículo que quieres tener, y en Jorge Cortés lo tenemos para ti. Ven ya y prueba la nueva línea Ecosport, en la que todo lo que has imaginado es una realidad.