MAZDA, LA MARCA MÁS PREMIADA DURANTE EL 2016.

 

Mazda inicia con pie derecho este 2016, pues ha logrado obtener 3 reconocimientos, esto la ratifica como una de las mejores marcas en el mercado automotriz por su seguridad, diseño, estilo y alta competitividad.

En el transcurso de nuestra vida no hay nada más valioso que recibir reconocimientos, y esto lo logramos por el esfuerzo y la dedicación que le imprimimos a lo que hacemos, algo muy similar ocurre con las marcas, pero la gran diferencia es que en estos casos las premiaciones no pertenecen a un individuo sino a una institución, un equipo de especialistas que logran trabajar arduamente para sacar avante el prestigio de su entidad.

En estos días Mazda ha logrado varios reconocimientos de marca y por categorías, para Jim O’Sullivan, presidente y CEO de las operaciones de Mazda en Norte América, este tipo de premios son el testimonio de un esfuerzo mancomunado por desarrollar vehículos líderes en los segmentos que ofrecen lo último en tecnología, materiales de excelente calidad y estilos cada vez más sofisticados, automóviles que llegan al punto de generar pasión al conducirlos. Estos son los premios obtenidos durante el 2016:

“Mazda como mejor marca de carros 2016 por U.S. News & World Report”

Este excepcional reconocimiento fue logrado gracias al posicionamiento de la marca ante la opinión de expertos en el sector automotor y de la prensa, además por los datos obtenidos en seguridad y confiabilidad.  U.S. News & World Report, es una revista de origen estadounidense y de gran reconocimiento por su sistema de reportes anuales.

Mazda CX-5, Mazda3 y Mazda 6, máxima puntuación en las pruebas de seguridad 2016 “Top Safey Piks”

Gracias a la tecnología i-ACTIVSENSE, Mazda se enfoca en la prevención de colisiones, y ha logrado convertirse en el ejemplo de seguridad para los vehículos de su clase.

Este año, la organización Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos (IIHS – Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras) otorgó la mayor puntuación en seguridad del ranking “Top Safety Pick+ Honors” 2016 a Mazda CX-5, Mazda3 y Mazda 6.

La prueba de seguridad de IIHS es una de las más exigentes, para estar en el primer lugar, el vehículo debe tener la calificación más alta en cinco categorías que permiten identificar la resistencia a los impactos, así como obtener una excelente puntuación en las tecnologías que tiene para la prevención de choques y el sistema de frenado automático.

I-ACTIVSENSE, es un sistema de seguridad diseñado para informar, alertar y proteger, tiene la tecnología más avanzada en cuanto a equipos y sensores para apoyar al conductor y así él pueda ganar concentración al momento de disfrutar su recorrido de manera segura,

Mazda 3 “Mejor carro compacto” 2016

Según la revista Good Housekeeping, Mazda 3 2016 Grand Touring obtuvo este gran reconocimiento por sus características sobresalientes en desempeño, estilo y diseño. En la primera fase de la selección, se destacó entre 160 vehículos, luego especialistas lo evaluaron con un test de más de 3.200 Kilómetros, donde se analizaron aspectos como rendimiento, seguridad, diseño, facilidad de uso, capacidad de carga y sistemas de info-entretenimiento.

En conclusión, Mazda demuestra una vez más, el gran trabajo que realizan sus especialistas al obtener estos reconocimientos en el mercado automotriz y como las buenas marcas son aliadas, es que te invitamos a visitar nuestro Concesionario Jorge Cortés y Cía, en donde encontrarás un amplio catálogo de vehículos Mazda para satisfacer cada una de tus necesidades y preferencias. En Jorge Cortés con Mazda, la Revolución Continúa.