Mazda CX-5, un paso adelante en tecnología y diseño

 

Es robusto, fino, elegante e imponente; es el nuevo Mazda CX 5 que ha llegado para revolucionar la aventura del diseño Mazda. Esto se complementa con las actualizaciones tecnológicas que se le han implementado, mejorando tu experiencia al volante y la de todos aquellos que están al interior del vehículo. Encuentra todo esto al interior de su carrocería en color Soul Red Crystal, Deep  Crystal Blue, Titanium Flash y muchos más, que lo hacen perfecto para tu gusto. El diseño del nuevo Mazda CX 5 está desarrollado para que gire en torno al conductor y sus necesidades al volante haciéndolo mucho más ágil, suave, potente y seguro. 

Con lo mejor del G-Vectoring Control, este vehículo ha ganado terreno en maniobrabilidad y y respuesta de la dirección para que puedas sentir mayor confianza en cada uno de tus desplazamientos. Además, cada rueda del Mazda CX5 está equipada con un par motor que optimizan la carga y permiten que tenga una mejor estabilidad. El centro de gravedad del CX5 se posiciona en un lugar superior, lo que hace que sientas aún más la eficiencia de este gigante de la vía. Mazda está cada vez más adelante en tecnología para que sus vehículos sean la mejor opción en tu vida. 

La tecnología de seguridad que se ha integrado en el nuevo CX5 permite que tanto el conductor como el vehículo siempre estén alerta ante cualquier situación. Diferentes cámaras identifican los elementos de riesgo que encuentras a lo largo del camino para que tengas una mejor respuesta. Además cuenta con la última versión del sistema de crucero adaptativo por radar y un sistema de reconocimiento de señales que te permite tener la información que necesitas sobre tu ruta con tiempo de antelación. Mazda CX5 hace que te sientas más seguro e informado a cada paso. 

Pero las comodidades que te ofrece el Mazda CX5 van mucho más allá. Disfruta de una cámara que conserva el frío y el calor de tus alimentos al interior del vehículo, su espejo de supervisión paterna, un portaobjetos cerca de tu mano y todos los elementos tecnológicos que solo Mazda Conect pone en cada CX5, además de su navegador con pantalla de 7 pulgadas y los soportes para aparatos electrónicos. ¿Quieres más? Con Mazda todo es posible. Ven a Jorge Cortés y prueba ya tu CX5, para que tengas en tus manos todos los avances de Mazda.