Mazda CX-5 la más galardonada

Durante la cuarta versión de los Premios Vía, otorgados por CESVI y Fasecolda, Mazda CX-5 recibió los siguientes galardones: Mejor Equipamiento en Seguridad y Mejor Costo de reparación de su categoría. Esto posiciona a la SUV como una de las más seguras y representa la mejor inversión para todo aquel que desee adquirirla. Por otro lado, se reafirma el liderazgo de Mazda como la marca más galardonada en la historia de los Premios Vía. En la última edición, la marca compitió con más de 50 marcas con presencia en el país.

El cuerpo perfecto de Mazda CX-5

Uno de los principales elementos de la Tecnología SKYACTIV que ofrece Mazda CX-5 es su SKYACTIV-CHASSIS, que optimiza la experiencia de manejo deportivo, ágil, sensible y suave, gracias a la calidad de los elementos propios de la suspensión. La distribución y absorción de impactos se logra de forma efectiva gracias a su carrocería SKYACTIV-BODY que es rígida y resistente para proteger a los pasajeros, sin adicionar peso, garantizando una mejor experiencia de conducción.

Siéntete seguro en todo momento con Mazda CX-5

Otro de los avances que Mazda ha implementado en la SUV, es la incorporación de más tecnologías propias del Sistema de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE. Cabe destacar el Sistema Inteligente de Iluminación (ADB), que detecta la intensidad lumínica de otros vehículos y activa automáticamente su sistemas de luces para garantizar el máximo de visión sin generar interferencia a los otros conductores. Por otro lado, el Sistema Avanzado de Monitoreo del  Punto Ciego (BSM), con alerta de tráfico cruzado atrás, detecta otros autos que se acerquen en un ángulo de 90 grados o se activa en las operaciones de retroceso.

Mazda CX5: inversión que reduce costos

Mazda CX-5 fue galardonada recientemente en la categoría “mejor costo de reparación”, por tercer año consecutivo en los Premios Vía. En esta última edición que evaluó a más de 1800 referencias de 53 compañías con presencia en el país,  se ha reconocido a Mazda, y especialmente a la SUV Mazda CX-5, como una de las mejores inversiones del mercado automotor por seguridad y precio. Es por esto que en Jorge Cortés le damos todas las garantías para que estrene ya su nueva SUV Mazda y, si necesita alguna reparación, consúltenos porque somos la mejor opción por calidad y economía, recuerde que Mazda CX-5 tiene todas las condiciones para que usted y su familia estén más seguros en la vía.