Mazda ahora con GVectoring, más control, más estabilidad en la vía

 

La tecnología SKYACTIV de Mazda hace que cada conductor viva una experiencia placentera y confortable gracias a las diferentes dinámicas tecnológicas que la componen. Una de ellas es el G Vectoring Control, una forma única de estabilizar el vehículo para que todos sus ocupantes tengan una mejor sensación ante las curvas y las velocidades que puede alcanzar un Mazda. Conozca las ventajas del G Vectoring Control, que harán de su nuevo Mazda la mejor elección.

Fuerza G Vs. G Vectoring Control

La fuerza G es una medida de aceleración que puede sentirse en el movimiento del cuerpo al acelerar o frenar (hacia atrás o adelante) o cuando se gira (de lado a lado, de manera que tanto conductor como pasajeros se mueven con el vehículo. Con esta nueva tecnología exclusiva de Mazda, cada viaje será más suave gracias al balance que se genera entre el motor, el chasis y la dirección, ejerciendo un mayor control sobre los movimientos de su auto, reduciendo el cansancio que producen los viajes largos.

Este innovador sistema detecta los cambios de dirección en el momento del giro, transmitiendo las fuerzas a diferentes partes del vehículo incrementando la adherencia. Su Mazda se convierte en un vehículo intuitivo pues el G Vectoring control está conectado al volante, así determina hacia dónde quiere ir el conductor y le indica al motor si debe acelerar o desacelerar, trazando las curvas sin que usted se dé cuenta.

La gran ventaja de esta tecnología es que reduce la oscilación del cuerpo que genera cansancio al conductor y a los pasajeros. Con el G Vectoring Control su Mazda incrementa la firmeza en todos los movimientos, para que la conducción sea aún más placentera y no le cause agotamiento.

El G Vectoring Control hace que el vehículo sea una extensión del conductor, pues los cambios de movimiento son más suaves, generando confianza y seguridad a todos sus ocupantes. Esta misma seguridad y confianza es la que puede encontrar en nuestros concesionarios, donde lo asesoramos para que adquiera su Mazda con todas las garantías que solo Jorge Cortés y Cia., le puede dar. Lo esperamos en nuestra sala de ventas ubicada en la Av. Suba No. 97 A 60- PBX: 6500 600.