Mazda 2 2018: Superior en diseño, seguridad y confort 

La tecnología superior de Mazda ha encontrado un nivel excelso: el nuevo Mazda 2 modelo 2018 que combina lo mejor de la tecnología de la marca con sus avances en diseño y seguridad. Cada centímetro de este hermoso vehículo está hecho para que te sientas parte de él, protegiendo el medio ambiente en cada kilómetro recorrido. Por eso, te invitamos a conocer mucho más sobre este increíble vehículo.

Tecnología Mazda para asegurar tu vida

Gracias a los avances de la tecnología Jinba-Ittai y el Control G-Vectoring mejoran la estabilidad y la sensación de cada uno de los pasajeros del Mazda 2 versión 2018, ofreciendo gran estabilidad que suaviza el movimiento y distribuye de forma uniforme y dinámica la carga. Cuenta con los más modernos sistemas de frenado, que sucede de forma lineal para disminuir el desgaste, y gracias a su control dinámico de estabilidad y de tracción, disminuye el riesgo ante cualquier situación riesgosa. Es una elección perfecta para quienes disfrutan de la velocidad y el confort.

Descubre la perfección del diseño exterior e interior

Ver el nuevo Mazda 2 es un placer que supera todas las expectativas. Sus texturas, la agilidad de sus formas y líneas exteriores contrasta con la funcionalidad y belleza del diseño interior que se ha utilizado para este increíble vehículo. Permite un mayor campo de visión frontal para el conductor, y cuenta con una pantalla táctil que facilita el control de mandos. Está equipado con sensores para lluvia y luz, espejos laterales abatibles con sistema eléctrico y muchas innovaciones que facilitarán aún más tu vida. Es hora de probar el nuevo Mazda 2 2018 y descubrir el nuevo vehículo para tu vida. Ven a Jorge Cortes y prueba el vehículo que cambiará la forma que en vives tu camino todos los días.

*Especificaciones pueden variar según versión.