LA REVOLUCIÓN CONTINÚA CON LA NUEVA MAZDA CX-3

 

La marca Mazda cuenta con gran prestigio internacional, y ahora nos trae una SUV con un diseño que establece un punto de referencia de calidad y con un desempeño que superará las expectativas de su estilo de vida, la nueva Mazda CX3 nació para estimular sus emociones y adaptarse a sus necesidades, porque combina el diseño Kodo, único y elegante, con la comodidad y funcionalidad típicas de Mazda.

ESTILO Y LUJO CON UN HERMOSO DISEÑO.

La nueva CX-3 tiene un equipamiento interno que te hará perder la cabeza, el estilo y el lujo se unieron para hacer de esta SUV la mejor novedad de Mazda para este año:

  • Botón de encendido
  • Llantas de aleación de 16 o de 18 pulgadas
  • Climatizador automático
  • Volante y palanca de cambios en cuero
  • Asientos traseros abatibles
  • Sistema de asistencia en la frenada
  • Control de crucero
  • Radio-CD con 6 altavoces, Bluetooth y 2 puertos USB
  • Sensor de lluvia y luces
  • Acceso inteligente sin llave
  • Cámara de visión trasera

*Las anteriores características varían de acuerdo a cada versión.

Además la CX3 de Mazda, ha sido diseñada con alta tecnología, pero la novedad más importante que trae es su bajo consumo de combustible, pues Mazda como siempre asume responsabilidad ambiental y por ello ha desarrollado la tecnología Skyactiv, que le permite ahorrar gasolina, sin renunciar a la potencia y seguridad que le brinda la SUV CX3 de Mazda.

CONFORT PARA TODA LA FAMILIA

El espacio interno de esta camioneta le permite a los conductores sentirse cómodos y seguros, para que disfruten plenamente la sensación de manejar un vehículo Mazda. La CX-3 puede ser conducida en autopistas de gran velocidad sin que pueda preocuparse al tomar las curvas, pues gracias a su gran estabilidad nunca perderá el equilibrio. Disfrute con su familia de una inigualable experiencia Mazda.

MAZDA CX3 UNA SUV MULTIFUNCIONAL

La CX3 cuenta con un maletero de gran capacidad, puede llevar hasta 350 litros de peso y tiene un diseño totalmente recto, que favorecen su aprovechamiento. El respaldo del asiento trasero se puede plegar dejando un escalón en la superficie de carga, creando un doble fondo con una base elevable que le permite volver la superficie completamente plana, así estará lista para que use este espacio sin problemas.

VENGA A JORGE CORTES MORA Y CIA POR LA NUEVA CX3

Cuando piensa en comprar una SUV, el mercado tiene para usted infinidad de opciones, pero sólo en Jorge Cortés Mora y Cia encontrá la calidad y el precio que busca. Somos distribuidores autorizados de Mazda, con  más de 36 años en el mercado automotriz, y hemos traído en exclusiva para todos nuestros clientes la CX3, una SUV de alto desempeño con el respaldo que solo Jorge Cortés Mora y Cia puede brindarle. Venga a nuestra sala de ventas ubicada en la av. Suba No. 97 A 60 y conozca la nueva Mazda CX3.