La nueva Ford Expedition, seguridad y comodidad con estilo

 

Seguridad, estilo y comodidad, describen a la Nueva Ford Expedition 2017, con innovaciones que la hacen una de las SUV más vendidas en los Estados Unidos. Su diseño imponente te llevará al límite, con el mejor espacio ofreciendo un mayor confort y potencia para que su vida sea una aventura cada día.

Con un motor Bi-Turbo EcoBoostTM de 3.5L, diseñado para dar máxima potencia y mayor eficiencia de recursos, su tecnología de inyección directa y 2 turbocompresores la hacen capaz de generar 365 hp a 5.000 r.p.m. La potencia que su vida necesita sin arriesgar la seguridad de sus ocupantes, pues las llantas de 20”, de esta SUV, cuentan con suspensión independiente delantera y trasera, logrando gran estabilidad y comodidad durante la marcha. Podrá disfrutar de una experiencia de manejo inolvidable gracias a su completo equipo de seguridad que obtuvo 5 estrellas por la NHTSA.

Espacio y diversión para todos

Tener una tercera fila de asientos que puede abatir por medio de un mecanismo eléctrico es tener lugar para todo. Con solo oprimir un botón obtendrá espacio para llevar cuanto necesite, pero si quiere ir de viaje con su familia o amigos, puede ofrecerles la mayor comodidad con su capacidad para 7 personas, además, nada lo distraerá del camino, pues con la nueva Expedition puede cambiar la música, la temperatura o recibir y hacer llamadas por comandos de voz con el sistema Sync 3® con MyFord Touch®.

Con la nueva Expedition de Ford obtiene mucho más. El remote keyless entry system le permite activar el encendido y podrá abrirla con el sistema SecuriCode, por medio un código, todo sin usar llaves. Cuenta con cámara trasera y sensores delanteros y traseros que incrementan la seguridad y facilitan las maniobras de parqueo. Ilumine el interior de su Expedition como quiera con el sistema de iluminación ambiental programable, que da luz a las diferentes áreas internas del vehículo.

Ford Expedition: Gigante en el camino

La nueva Expedition superará sus expectativas, disfrute cada uno de sus beneficios y viva al estilo Ford con Jorge Cortés y Cía. Déjese llevar por la potencia y comodidad de esta fabulosa SUV y confíe en nuestra experiencia de más de 37 años siendo líderes en el mercado automotriz colombiano. Visite nuestros concesionarios ubicados en Bogotá Autopista Norte No. 118 – 89 y Av. Carrera 70 # 99-55 y viva la mejor experiencia Ford.