JORGE CORTÉS Y SUS 36 AÑOS DE RECONOCIMIENTOS EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ.

 

Hace 36 años nació en Colombia, Jorge Cortés Mora y Cía., una firma que a través del tiempo ha logrado grandes reconocimientos. Su experiencia en el mercado automotriz y la estrategia de desarrollo implementada durante más de tres décadas le han permitido ser referente a nivel nacional como una de las más prestigiosas compañías. Ford y Mazda, le han otorgado máximos reconocimientos e incluso Portafolio y La Nota Económica le han entregado premios por su labor empresarial en nuestro país.

CERTIFICACIONES POR GESTIÓN DE CALIDAD

Jorge Cortés Mora y Cía. hace grandes esfuerzos por mantener un alto índice de satisfacción, como resultado de esto, es que logró en el 2004 dos Certificaciones de Calidad Norma ISO 9001, la primera dada por el ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación) y la segunda a nivel internacional entregada por NETWORK IQNET.

PREMIOS OTORGADOS POR FORD Y MAZDA

Otros reconocimientos entregados por la marca Ford, han tenido en cuenta aspectos como: Volumen de ventas y satisfacción al cliente entre otros. Gracias a la alta calificación obtenida en las mediciones por el concesionario Jorge Cortés Mora y Cía., este sigue siendo uno de los líderes más importantes con referencia a la comercialización y servicios postventa de Ford en el mercado colombiano.

De otro lado, Mazda con sus mediciones integrales a nivel internacional ha determinado que Jorge Cortés y Cía., es líder de Colombia en: Gestión integral, estándares de ventas y satisfacción del cliente, ocupando el primer puesto con el máximo reconocimiento que se le puede otorgar a un concesionario, así como en estándares postventa y en la gestión para la satisfacción del cliente.

En cuanto a la labor empresarial, Jorge Cortés Mora y Cía., también ha sido resaltada como una de las mejores empresas colombianas, Los Premios Portafolio Empresariales entregaron nominaciones desde el 2007 hasta el 2012, en las categorías de:  Servicio al cliente, liderazgo empresarial, gestión humana y manejo del recurso humano. Así mismo La Nota económica la incluyó en cinco ocasiones dentro de las 500 empresas más destacadas del año por su liderazgo empresarial.

 OTRAS CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS

Para Jorge Cortés Mora y Cía., la calidad en sus procesos es fundamental y prioritaria, por ello se ha empeñado en tener altos estándares, muestra de ello es que ya cuenta con la certificación

5-S’s para la calidad, productividad y competitividad de la empresa, también obtuvo el Certificado de Garantía para Pintura por cinco años concedido por BASF The Chemical Company y la clasificación Tipo A en CESVI COLOMBIA, (Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Colombia). En cuanto a la protección ambiental, la Secretaría Distrital de Ambiente certificó a Jorge Cortés y Cía. en el primer nivel del programa “Gestión ambiental empresarial”

En conclusión, Jorge Cortés Mora y Cía. durante sus 36 años ha demostrado tener alto cumplimiento y calidad en sus procesos, el compromiso con los clientes es su mejor sello de garantía.  Ahora lo invitamos para que experimente usted mismo, visite los concesionarios y viva una verdadera experiencia de servicio adquiriendo el vehículo que cumpla con sus expectativas y necesidades. Lo invitamos a ingresar a www.jorgecortes.com