Jorge Cortés Mora Y Cía. en sus 35 años, sinónimo de prestigio.

35 años en el mercado certifican a Jorge Cortés Mora y Cía., como una de las mejores entidades, líderes en la comercialización de las marcas Ford y Mazda en Colombia.

Grandes cualidades identifican a esta entidad, entre ellas su confiabilidad y solidez. Ya son más de tres décadas en las que miles de personas han comprobado la calidad es sus servicios de mecánica automotriz y han corroborado la garantía de sus usados como nuevos.

A través del tiempo la evolución de Jorge Cortés Mora y Cía., ha permitido no sólo el crecimiento de sus directivos sino también de quienes han confiado en la firma, estas son las marcas aliadas; entidades que estratégicamente se han unido a la compañía para complementar diversos servicios en el segmento de seguros.

De los inicios.

El empuje y emprendimiento de Jorge Cortés dio como resultado, el inicio de un taller especializado de mecánica automotriz fundado en 1980, y que con el paso de los años se fue convirtiendo en un gran punto de referencia para los conductores de la capital colombiana, hasta llegar a ser uno de los concesionarios líderes del mercado en el país. La tradición aunada a la modernidad ha permitido que esta firma se mantenga con un gran posicionamiento en el mercado de los automotores.

Con el fin de suplir las múltiples necesidades en el sector automotriz, Jorge Cortés Mora y Cía. Se convirtió en un concesionario dual, el cual comercializa las marcas Ford y Mazda, adicionalmente ofrece sus servicios de venta y posventa para las mismas.

Los valores de una entidad responsable.

Otro de los aspectos relevantes de una compañía es la importancia que le da a los valores. Para Jorge Cortés Mora y Cía., el manejo de los principios es primordial. Su equipo se fundamenta en la transparencia, responsabilidad y honestidad, esto es lo que también ha permitido que la entidad tenga un número significativo de reconocimientos. Logrando así ser un referente de transparencia en el sector automotor, tanto en los trámites como en la entrega de los vehículos y servicios de taller.

Certificaciones y Reconocimientos.

Según las mediciones realizadas por Mazda en el índice de satisfacción al cliente con los parámetros de su casa matriz en Japón, Jorge Cortés Mora y Cía. ha sido número 1 en Bogotá, así mismo en las mediciones realizadas por Ford Colombia en servicios de taller. De otro lado, su certificación de ICONTEC con la Norma de Calidad ISO 9001 demuestra su excelencia en el servicio.

Imagen y proyección.

Una entidad con proyección es lo que se puede divisar de Jorge Cortes y Cía., sólo al momento de entrar a sus instalaciones en donde en sus sedes de concesionarios, talleres de servicios y sede especializada en usados como nuevos, se puede identificar claramente el por qué la firma es referente en calidad. Los asesores comerciales cuentan con un excelente conocimiento del producto y están formados con estrictas políticas de servicio al cliente, ofreciendo una atención ágil y una eficiencia inigualable.

En cuanto a la sede especializada de usados como nuevos Jorge Cortés Mora y Cía., ofrecen una gran gama de vehículos a precios adecuados, permitiéndole al cliente escoger el que considere cumpla con sus necesidades y capacidad económica. La garantía que la firma da a sus usados como nuevos es validada por especialistas en mecánica automotriz. Tres meses para motor, caja y transmisión.

Así mismo, el  taller de servicio Ford de Jorge Cortés Mora y Cía., es casi una extensión de sus salas de ventas, reluce por la organización y el perfecto cuidado en los detalles. La tecnología de punta y herramientas especializadas así como la bodega de repuestos sistematizada y sus cabinas de pintura de última generación transmiten a los usuarios, la calidad de trabajos que se realizan allí.

Hoy, Jorge Cortés Mora y Cía. cuenta con más de 200 empleados y más de 1.000 clientes que evidencian la calidad de esta compañía. Una marca sinónimo de prestigio en el mercado automotriz colombiano.