FORD, UNA MARCA DE EXCLUSIVIDAD Y CLASE

 

Desde 1932 la Ford Motor Company hace vibrar los corazones de los colombianos. Esta marca llena de estilo, confort e innovaciones en el mercado automotriz, impulsa cada día más la decisión de compra logrando uno de los más altos índices de ventas en vehículos. El respaldo de marca, la calidad y alta durabilidad también son factores que hacen de Ford una compañía de prestigio en el mundo automovilístico.

FORD, UNA MARCA INNOVADORA.

La tecnología de conectividad Sync Myford Touch, desarrollada entre Ford y Microsoft es una de las más destacadas ya que permite integrar vehículo, conductor y diversidad de dispositivos digitales para obtener entretenimiento a bordo manteniendo la seguridad. En cuanto a la operatividad, se da por medio de pantalla táctil o a través de comandos de voz, de esta forma es posible la interacción con los dispositivos móviles conectados vía Bluetooth, el climatizador, el navegador satelital y demás elementos de entretenimiento, todo con el objetivo de hacer realmente placentera y segura la conducción del vehículo.

FORD Y SUS TECNOLOGIAS.

Ford ha diseñado el asistente de parqueo para convertir la experiencia de estacionar en algo totalmente práctico, logrando que el conductor sólo se ocupe de  acelerar y frenar. Este sistema se encarga de buscar el lugar indicado para estacionarse generando todos los giros de volante necesarios para un perfecto parqueo.   

LAS VENTAJAS DE UN MOTOR ECOBOOST

Los motores EcoBoost diseñados por Ford, son de nueva generación, más pequeños y con consumo eficiente de combustible, una gran ventaja a la hora de conducir por economía y protección ambiental. Esta tecnología permite una gran dinámica de conducción moderna y placentera. EcoBoost es sinónimo de poder, energía y potencia.

SOBRE LOS RECONOCIMIENTOS DE FORD.

En Colombia, La Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), instituciones con gran reputación en el sector de los automotores, galardonaron este año a Ford durante los  ‘Premios Vía’, los reconocimientos entregados a la marca fueron otorgados por seguridad, mejores costos de reparación y mejor experiencia post venta, además los modelos Ford Explorer y Ford Escape también fueron premiados en la categoría de “Utilities”. Es importante recordar que en los “Premios Vía” 2014, la Ford fue la marca con mayor número de reconocimientos, 4 premios en 3 categorías analizadas, aquí los vehículos destacados fueron Ford Escape, Ford Ranger XL y Ford Explorer.

Con todo lo anterior, Ford demuestra su alto desarrollo en calidad, sostenibilidad, tecnología y seguridad. Una marca que se preocupa por la protección ambiental y los desarrollos tecnológicos manteniendo fielmente su estatus de clase.

FORD Y JORGE CORTÉS IMPULSANDO LA TECNOLOGÍA.

Tras estas marcas existe un gran equipo dedicado a promover estándares de alta calidad, con el fin de impulsar el mercado automotriz colombiano. Jorge Cortés y Cía, es uno de los concesionarios insignes por la excelencia en el servicio y al igual que Ford, impulsa la innovación y la tecnología a través de su comercialización. Por ello en conclusión, cuando usted piense en adquirir un vehículo, piense en el respaldo y el prestigio de Ford y Jorge Cortés y Cia, está será una de sus mejores elecciones.