FORD FIESTA DEJA HUELLA EN SUS 40 AÑOS, ÚNICO EN SU CLASE

 

Cuando se cumplen 40 años, podemos decir que hemos logrado sobrepasar las metas necesarias para llegar a la madurez, eso  nos hace más experimentados, interesantes y valiosos, pero cuando cumplimos esta edad y además hemos desarrollado diversas capacidades la realización es total. En el caso de nuestra marca Ford sucede algo similar, enfocado en innovador cada día ofreciendo a los usuarios productos de calidad y gran diseño siendo un claro ejemplo de esta experiencia y modernidad el Ford Fiesta, que este año cumple 40 años reconocido como uno de los vehículos más innovadores en su categoría.

El Ford Fiesta ha sufrido grandes cambios y ha evolucionado desde la década del 70 en donde se pensó en un vehículo con una mayor eficiencia. Desde 1976, se han tenido 6 generaciones y una alucinante innovación sin alterar su esencia. Hoy el Ford Fiesta hace gala de sus 24 innovaciones y es el más vendido de la marca representando el 45% en el total de las ventas.

CONDUCIR UN FORD FIESTA ES DISFRUTAR DE EXPERIENCIAS ÚNICAS.

La tecnología a bordo de un Ford Fiesta es inigualable cuenta con un sistema conectividad SYNC®, el cual integra al conductor con una serie de dispositivos permitiéndole disfrutar de un viaje placentero y seguro, manteniendo la operatividad a través de comandos de voz adaptables a la forma de hablar de cada usuario, es tan avanzado que reconoce acentos, entonaciones y pronunciación. Así mismo, la interfaz del Myford Touch con su nueva pantalla táctil de 6.5” da gran facilidad para interactuar con la totalidad del sistema.

MÁXIMA EXPRESIÓN, 7 PERSONALIDADES.

Otra de las características que transmite la sensación de aventura y diversión es el sistema Ambient Lighting proporcionando 7 colores de luz ambiental interior lo cual permite personalizar el ambiente del vehículo. La luz con diversidad de tonalidades hace de cada momento algo absolutamente especial y único. Convirtiéndose en una de las características  preferidas de nuestros clientes.  

#40 AÑOS DE FIESTA CON MÁS SEGURIDAD

El Ford fiesta ha logrado a través del tiempo generar sistemas de control en su estabilidad, aumenta cada vez más sus tecnologías haciéndolo el vehículo más seguro en su clase, único con 7 airbags.  Algunos de los sistemas que permiten gran seguridad y control son: El control vectorial de torque, Alerta después de incidente S.O.S,  Control de estabilidad electrónico con el paquete Advance Trac®, y la cámara de reversa.

Todo esto mientras conduce un vehículo amigable con el medio ambiente, lo anterior debido a su transmisión PowerShift™ cuyo objetivo es disminuir el consumo de combustible y reducir la contaminación ambiental generada por los gases y al unirlo con la tecnología SelectShift® el conductor además tiene el poder de disfrutar la comodidad de una caja automática y el placer de manejo deportivo de una manual.

Visite nuestras salas de venta y viva la mejor experiencia Ford en nuestro concesionario. El Ford Fiesta con sus 24 innovaciones marca la diferencia en el mercado por lo cual lo invitamos a celebrar con nosotros sus 40 años estrenando un Nuevo Fiesta con el respaldo de Jorge Cortés Cía.

“Nuestra Transparencia, Su mayor respaldo”