FINALIZA 2016 Y… ¿USTED SIN VEHÍCULO?

 

Finalizamos el año y hacemos una retrospectiva sobre lo que ocurrió durante los 365 días que pasaron, analizamos muchos aspectos de nuestra vida, uno de ellos: Los logros que obtuvimos, esas grandes o pequeñas cosas que nos hicieron y hacen realmente felices como por ejemplo la compra de nuestro primer vehículo, pero si todavía no hemos logrado esas metas aún es tiempo de cumplirlas.

Hoy en día existen muchas maneras de hacer realidad el sueño de tener vehículo propio. A continuación, le daremos algunos consejos muy útiles para que este año alcance esta meta e invierta su dinero adquiriendo su vehículo con las mejores condiciones del mercado, sin afanes, sin contratiempos, sin problemas en el proceso, nosotros le enseñamos que comprar su carro no es un sueño lejano, usted lo puede hacer realidad en Jorge Cortés y Cía, un concesionario de prestigio, con más de 36 años de experiencia en el mercado automotriz y altos estándares de calidad y servicio post venta.

Confíe en manos expertas: Jorge Cortés y Cía

Jorge Cortés y Cía,  es una compañía de gran trayectoria, que comercializa vehículos nuevos, nuestras marcas Mazda y Ford gozan  de gran reconocimiento a nivel mundial en el mundo automotriz con premios anuales y evolución tecnológica sin precedentes. También contamos con Usados como Nuevos en donde tenemos un gran inventario que nos permite ofrecerles a nuestros clientes el carro con el que siempre ha soñado. Revise y resuelva con nuestro asesor todas las inquietudes que tenga, vea todas las opciones que quiera, nuestros vehículos usados han sido verificados, para garantizarle un excelente estado mecánico y toda la documentación en regla. Comprar un auto usado como nuevo  es una excelente opción y con nosotros a su lado quedará más que satisfecho con su inversión.

Usados como nuevos con garantía certificada por 3 meses o 10.000 km

Los autos también tienen un pasado, por ello es esencial estar acompañados de expertos que puedan garantizar que el vehículo adquirido tenga un pasado legal y que las condiciones del mismo cumpla  con sus expectativas, así lo hacemos en Jorge cortés y Cía. Nos aseguramos de que su vehículo tenga todas las revisiones respectivas, por ejemplo, que no se encuentre reportado ante la División de Automotores de la Dijin y también que el historial en el RUNT no tenga inconvenientes con deudas por concepto de impuestos o multas. Así usted tiene con nosotros una garantía real y certificada.

La marca y el mejor concesionario, sellarán su inversión.

Finalmente, el mejor consejo es contar con un buen aliado que le asesoré y acompañe durante todo el proceso de la compra, un concesionario con gran prestigio y trayectoria como Jorge Cortés Mora y Cía. que le brindará garantía real sobre su compra. Así que no espere más, tome la decisión y haga su sueño realidad al comprar su primer vehículo. Ahora solo elija el suyo ingresando a nuestro sitio web: www.jorgecortes.com.