ESTE ES EL MOMENTO INDICADO, AÑO NUEVO CARRO NUEVO.

 

Todo inicio trae consigo nuevas expectativas y anhelos de cambio, ponernos metas para por fin lograrlas es uno de los asuntos en los que más pensamos para el nuevo año, y adquirir un vehículo es en ocasiones lo que más soñamos sobre todo cuando queremos un cambio rotundo en nuestro estilo de vida.

Obtener nuestro propio vehículo nos da grandes ventajas, da mayores oportunidades en el ámbito personal y  profesional pero sobretodo familiar, pensar en las personas que más queremos para bridarles protección y comodidad es el factor por el cual millones de colombianos han tomado la decisión de adquirir un vehículo. 

Año nuevo carro nuevo, o usado como nuevo, lo importante es tener el privilegio de contar con un compañero en el camino que nos brinde grandes beneficios de crecimiento en nuestro estatus, tener el placer de manejar un carro propio es algo que sólo pueden saborear aquellos que han luchado lo suficiente por sus sueños y ahora logran hacerlos realidad.

Existen dos opciones en cuanto a la adquisición de vehículos, la primera  es la de obtenerlo nuevo. En nuestro concesionario Jorge Cortés Mora y Cía. el respaldo de marca brinda gran confiabilidad, esto debido a la experiencia adquirida durante más de 35 años en el mercado automotriz siendo líderes en ventas y servicios comercializando las marcas Ford y Mazda, las anteriores consideradas entre las mejores del mercado por su diseño, rendimiento y catálogo amplio que se ajusta al perfil de los clientes.

La segunda opción, para adquirir un vehículo es la de comprar un usado como nuevo, en Jorge Cortes Mora y Cía. la garantía es fundamenta por tanto la otorgamos de manera certificada por 3 meses o 10.000 km, adicionalmente previo a recibir el vehículo realizamos un riguroso peritaje asegurándonos de su estado para el posterior alistamiento del vehículo.

En cuanto a precios, así como cada vehículo está diseñado para cada perfil, también lo está para cada bolsillo. Lo importante es tomar la decisión, y no dejar lo que  hemos querido obtener por tanto tiempo para una próxima oportunidad, por el contrario, este es el momento indicado para avanzar en el camino y alcanzar por fin nuestras metas.