El Nuevo Ford Fiesta ST está en Colombia

 

El desarrollo superior, implementado en el Ford Fiesta ST es la sensación que todos los amantes de Ford estaban esperando. Las sorpresas que trae este subcompacto en su nueva versión son impactantes y evidentes, no sólo en el diseño, sino también en su desempeño. Pero lo más llamativo de este hermoso automóvil es su precio y muchas personas le han preguntado a Jorge Cortés las ventajas de adquirir el Ford Fiesta ST.

Ford Fiesta ST con diseño deportivo

Rines negros, spoiler deportivo ST, dos tubos de escape cromados y un difusor de aire adicionado al bumper son algunos de los elementos más visibles de este precioso modelo, fácil de identificar no solo por estos cambios sino por las marcas en la parrilla tipo panal, en las que se reconocen las siglas ST. Con asientos Recaro, tapicería en cuero y tela Premium en las que se ve la marca ST, le da una sensación deportiva a este nuevo modelo. 

Potencia en la mecánica del Ford Fiesta ST

Si usted se enamora de un vehículo por sus componentes internos, prepárese para un flechazo inmediato con el nuevo Ford Fiesta ST. El motor Turbo Ecoboost GTDI I-4 de 1,6 litros le ofrece máxima potencia de 197 caballos a 6 mil rpm con un gasto menor de combustible. La transmisión es manual, de 6 velocidades, y las suspensión delantera y trasera son independientes. Sus frenos de disco cuentan con asistencia antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas, para que conduzca con mayor confianza su nuevo Ford Fiesta ST. 

Nuevo Ford Fiesta ST, innovación y seguridad

Las condiciones de seguridad que ofrece el Nuevo Ford Fiesta ST son inmejorables. Cuenta con 7 airbags, barras de protección contra impactos en las zonas laterales, control de estabilidad electrónico ST, entre muchos otros elementos que lo hacen un vehículo realmente completo. Tiene un sistema de carga de combustible sin tapa “Easy Fuel”, aire acondicionado automático con control de temperatura, volante multifunción y control de velocidad. 

El Nuevo Ford Fiesta ST es un vehículo que le brinda una sensación deportiva y confortable que no olvidará y en Jorge Cortés queremos que usted compruebe y se enamore de sus increíbles características.  Visítenos en nuestros concesionarios de la Autopista Norte No. 118 – 89  Pbx: 601 67 67 o en Morato Av. Carrera 70 # 99-55 Pbx 742 19 99 ¡Venga ya por el suyo!