Dos grandes se unen para rendir un homenaje a la conducción

 

Desde el pasado 30 de abril abrimos las puertas de una de las sedes más importantes para nosotros, en la que Jorge Cortés & Cía se une a Mazda para presentar a todos nuestros clientes la tecnología y superioridad que caracterizan a esta marca, en todos sus nuevos modelos de automóviles y SUV que te dejarán sin aliento. También contaremos con el servicio de venta de usados, en el que nos destacamos por dar todos nuestros clientes garantía de calidad.

Una apuesta por la exclusividad

Desde sus inicios en Jorge Cortés & Cía, hemos brindado a nuestros clientes un servicio preferencial, acompañándolos desde el primer momento en la asesoría especializada para la compra de su vehículo nuevo o usado y fortaleciendo esta relación con el mejor servicio post venta. Nuestra nueva vitrina en este sector de la ciudad, tendrá un estilo de boutique para que nuestros clientes vivan una experiencia única. Además de contar con el respaldo que le dan a Jorge Cortés & Cía 60 años de experiencia.

Moviendo la economía y generando empleo en el país

“Con esta vitrina de Mazda, buscamos impulsar la economía en el país, generando empleo a 12 personas e incentivando la compra y venta de mínimo 25 vehículos nuevos y usados” dice Jorge Cortés frente a las expectativas que tiene sobre la apertura de esta sala, en la que se unen nuevamente la experiencia, la tecnología y la calidad de una marca tan reconocida como Mazda y una de las empresas colombianas con mayor trayectoria en el sector automotriz.

Vive la mejor experiencia con Mazda y Jorge Cortés

Ven y conoce nuestra nueva sala de ventas en el exclusivo sector de los Rosales, te esperamos en la AV CRA 7 N° 75-21, adquiere tu vehículo Mazda con Jorge Cortés & Cía y rinde un homenaje a la conducción.