Compre el usado que busca en Jorge Cortés

 

Comprar un carro usado es una buena oportunidad para adquirir el auto de sus sueños a un precio increíble. Sin embargo, es importante que tenga presente algunos elementos que le ofrezcan seguridad y confianza al momento de la compra. Para ello, tendrá que ser un experto en vehículos, o tal vez tener un mecánico experto en el que confíe, que lo acompañe todo el tiempo mientras adquiere su carro usado. ¿Muy complejo? Hay una mejor opción: venga a nuestro concesionario y encuentre las mejores opciones en vehículos usados con todas las garantías que Jorge Cortés y Cía. le ofrece.

Nuestra experiencia respalda su compra

Por más de 15 años hemos comprado y vendido vehículos usados con la más altos estándares de calidad. Gracias al peritaje realizado por personal experto, usted puede confiar en las marcas que vendemos. Cada uno de los vehículos que se entregan son analizados con detalle y presentados a nuestros clientes, para que reciban toda la información necesaria y tengan la seguridad de contar con el acompañamiento de ingenieros y mecánicos expertos siempre a su disposición.

El proceso de compra con Jorge Cortes y Cía.

Sabemos lo molesto que puede resultar para un nuevo dueño que su auto esté involucrado en un proceso judicial, por ello, en Jorge Cortés no adquirimos vehículos que fueron recuperados por sus dueños en casos de robo o pérdida como medida de garantía para nuestros clientes. Realizamos un cuidadoso análisis de los documentos y la situación de cada auto, para entregarle un vehículo con garantía legal. El automóvil es transportado en primer lugar al concesionario, con el fin de evitar cualquier situación que pueda comprometer la propiedad en un proceso de venta.

Revisión y alistamiento en manos expertas

La realización del peritaje por parte de nuestros expertos es solo uno de los pasos que nos permiten ofrecerte un auto listo para ti. El alistamiento es igualmente importante. ¿En qué consiste? Tras la revisión de cada carro que recibimos, se definen cuales son los elementos que necesitan mejoramiento o cambio. Realizamos todos los procedimientos para entregarle su carro en las mejores condiciones, lo que se convierte en un seguro para su auto usado, que estará preparado para darle mucho más por un precio bajo.

Garantía en el camino con Jorge Cortés

Gracias a todos los procesos que hemos descrito, en Jorge Cortés y Cía le damos una garantía certificada de 3 meses o 10.000 km para que pueda probar y comprobar la calidad de su vehículo usado. Estes es el sello de la garantía que obtiene al comprar su usado en nuestro concesionario. Venga, adquiera su usado como nuevo y reciba mucho más por su dinero.