25 julio, 2014-19:31

 

“Yo quería un Ford Fiesta, era una decisión tomada, inclusive lo había separado en otro concesionario de la competencia; sin embargo, tenia dudas frente a la versión SE y la Titanium, debido a la caja PowerShift, pues en Internet leí comentarios desfavorables de su desempeño y calidad, principalmente en México. Así que le exprese las dudas al vendedor de este otro concesionario. La verdad pareció ni importarle mucho y me dejó sola para que resolviera mis dudas. Un día estaba cerca del Concesionario Jorge Cortés, allí Paula Vargas me recibió muy amablemente, le hice las preguntas normales como si no supiera del carro, y también le exprese mis dudas sobre la Caja Powershift, ella con mucha solvencia y mucho interés las resolvió para mi me convenció. Ahí tome la decisión de cancelar el negocio en el otro concesionario y comprarlo en Jorge Cortés. Así que la asesora fue DEFINITIVA para mi compra, tanto en este concesionario como la versión TITANIUM que finalmente compre. El concesionario Jorge Cortes cumplió con la entrega y las condiciones, hasta ahora el servicio postventa ha sido como se nos indico. Hasta el momento el carro se comporta muy bien (aun no llego a 1000kms) y espero que siga así. He leído todo el manual que es muy completo y orientador, ha resuelto dudas sobre como manejarlo y recomendaciones. Espero que funcionando así!. En cuanto al desempeño del carro es muy bueno, se sienten los 120 Hp, el equipamiento de ayuda de manejo es muy bueno. Por ejemplo los puntos ciegos de los espejos, el asistente de parqueo y el asistente en arranque que es la locura! Mis amigos quedan sorprendidos con el SYNC y cuando les decimos que tiene 7 airbags, o la facilidad de la apertura de las puertas.  El diseño de la parrilla estilo Aston Martin nos encanta a mi esposo y a mi. Sin duda compraría otro Ford y espero poder comprar un FUSION que es mi sueño, pero tengo que ahorrar un poco mas y si con el Fiesta todo va bien, sin duda lo haré en un par de años. Finalmente, un punto negativo es que la semana siguiente a la entrega de mi vehículo salio un comercial de publicidad de descuento de $5 millones en las compras de Ford.”

Patricia Tinoco

 

3 Respuestas a “Cliente MUY SATISFECHO”

  1. Edicson Duran dice:

    Este comentario de Patricia Tinoco me da tranquilidad en la elección que he hecho de llegar a la marca FORD y mucho más al concesionario Jorge Cortes. Estoy en el proceso de compra de una ESCAPE 4×4 y con la gran gestión de Paula Cortes estoy a pocos días de disfrutar este nuevo vehículo. Esta adquisición abre las puertas a mi nuevo proyecto de vida; casarme y que mejor que estrenando carro. Quiero regresar a este Blog con una satisfacción de recibir y disfrutar los beneficios de adquirir un FORD en JORGE CORTES.

    Gracias Paula por tu amable y gran gestión.

    EDICSON DURAN

    • admin dice:

      Edicson
      Muchas gracias por escoger al concesionario Jorge Cortes y Cia para comprar su vehiculo y esperamos que la experiencia de compra con nosotros sea la mas grata, lo esperamos nuevamente en este blog para que nos cuente como resulto todo este proceso.
      Cordial saludo.

      • Edicson Duran dice:

        Gracias a DIOS y bueno a Paula Cortes y el grupo de trabajo de Jorge Cortes hace ya 15 días estoy disfrutando de mi nuevo vehículo. Excelente gestión y el apoyo del equipo de alistamiento que en dirección de Luis Eduardo Niel lograron la satisfacción completa el recibir la camioneta con todos los accesorios que había solicitado. La entrega me sorprendió ya que es la primera vez que al recibir un vehículo nuevo recibo detalles y una completa inducción en el uso de las diferentes prestaciones. El proceso cumplió las expectativas y lo recibí en el tiempo pactado. Ahora espero que el servicio post-venta sea aún mucho mejor. Contemplamos la idea de un Fiesta para mi futura esposa.
        Gracias Paula y Luis Eduardo
        Gracias Jorge Cortes

        EDICSON DURAN

Deja un comentario