3 COSAS QUE DEBEMOS SABER SOBRE LA NUEVA MAZDA CX-9

 

La nueva Mazda CX-9 es el prefecto balance entre el confort y la versatilidad, esta SUV en definitiva es el vehículo que las familias colombianas estaban esperando, ya que responde de manera eficaz al bajo consumo manteniendo una experiencia de conducción verdaderamente única y placentera, gracias a la tecnología SKYACTIV. La Mazda CX-9 es la máxima expresión del diseño “KODO” y tiene integradas las tecnologías de seguridad Mazda. Está diseñada para informar, alertar y proteger. En resumen, estas son las tres cosas que usted debe saber de la nueva Mazda CX-9.

1. MAZDA CX-9 ES DISEÑO “KODO”, ÚNICO Y VERSÁTIL.

La nueva Mazda CX-9 es una SUV familiar que irrumpe en el mercado colombiano con el diseño “KODO” “Alma del Movimiento” en todo su esplendor.  La clase de este vehículo se refleja en la elegancia de su cabina, su contextura de proporciones atléticas y la alta estabilidad que sugiere en la parte inferior. Así mismo sus luces LED proporcionan un estilo sofisticado, pero sobre todo de excelencia. En cuanto al interior de esta SUV, sus acabados están diseñados detalle a detalle. Las sillas tapizadas en cuero incrementan esa sensación de lujo tan fascinante que solo el que tiene una Mazda CX-9 lo puede experimentar. 

2.  MAZDA CX-9 ES ALTO DESEMPEÑO Y BAJO CONSUMO

Mazda CX-9, desafía todos los parámetros establecidos por la ingeniería automotriz y resultado de ello es su respuesta lineal y la experiencia de manejo Jinba-Ittai, es decir la perfecta relación entre el jinete y su caballo, el vehículo como extensión del ser humano. Así mismo el motor SKYACTIV-G de 2,5L con turbo de presión dinámica, entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m. y un torque máximo de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m. En conclusión, la nueva Mazda CX-9 es la SUV perfecta para cumplir todos los deseos y expectativas de una familia: Capacidad, alto desempeño y bajo consumo de combustible.

3. MAZDA CX-9 ES SEGURIDAD

En cuanto a seguridad, la nueva Mazda CX-9, está equipada por 6 airbags, sensor de presencia en punto ciego y cámara de reversa, su SKYACTIV-CHASSIS proporciona una geometría perfecta, asegurando respuestas ligeras y lineales de la dirección, además de proporcionar gran estabilidad cuando se trata de altas velocidades. La nueva Mazda CX-9 con sus componentes brinda total seguridad con precisión en su frenado.

Para finalizar, es relevante recordar que por tradición, Mazda se ha ganado el corazón de las familias colombianas, así como nuestro Concesionario Jorge Cortés Mora y Cía. que por más de 36 años ha comercializado vehículos, ofreciendo servicios post venta de alta calidad buscando así, satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Hoy una vez más, nos sentimos orgullosos de contar con este nuevo vehículo de Mazda, la CX-9, una SUV familiar que con seguridad se excederá en cumplir todas las expectativas de los colombianos. Lo invitamos a conocer la nueva Mazda CX-9 en nuestro concesionario, ingrese sus datos en  http://jorgecortes.com.co/contactenos/ y nos comunicaremos con usted.