3 CLAVES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE COMPRAR UN VEHÍCULO.

 

Comprar un vehículo nuevo trae consigo estupendos beneficios, gozar de la última tecnología que ofrecen las marcas y sentir el placer de conducir un carro cero kilómetros, es algo que solo los privilegiados pueden llegar a tener en sus manos. Pero esto admite generar una serie de análisis, ya que se trata de una inversión muy importante, no todos los días hacemos este tipo de adquisiciones. En esta ocasión, daremos varios consejos a la hora de comprar un automóvil.

 ANALIZAR RENDIMIENTO Y ECONOMÍA EN EL GASTO DE COMBUSTIBLE.

Durante las últimas décadas las grandes marcas han concentrado su trabajo en la generación de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente. Este, es un aspecto relevante al momento de elegir  vehículo, ya que uno de los gastos más importantes cuando se tiene carro es precisamente, el recurso que utilizamos en el pago de combustible, por ello es necesario verificar con el asesor del concesionario el tipo de gasolina que utiliza el vehículo elegido y la tecnología que usa.

 Nuestra recomendación en este aspecto, es elegir autos con motor Skactiv, ellos pueden funcionar con gasolina corriente, tienen alta eficiencia, mayor economía de combustible y lo mejor, menos emisiones de CO2, es decir protegen el ambiente y economizan.

ELEGIR MARCAS Y CATEGORÍAS CON RECONOCIMIENTOS EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ.

Los vehículos de marcas reconocidas tienen respaldo y garantía, aún más cuando estas han sido galardonadas por instituciones importantes en el mundo automotriz. Cada marca tiene diversas categorías y cada una de ellas viene a concatenarse perfectamente con el perfil de cada usuario. Las necesidades son diversas, por ejemplo si se busca un vehículo para trabajo fuerte, las Pick-ups: Ford Ranger o Ford F-150 serán las indicadas; pero si la búsqueda se direcciona a un vehículo familiar y más citadino la elección podrá ser un Mazda. En caso de que el perfil sea más juvenil y vaya en búsqueda de total diversión, pero además requiera seguridad, el Ford Fiesta será el predilecto, por ser el único en su categoría con 7 airbags.

CONCESIONARIOS CON EXCELENTE FINANCIACIÓN Y SERVICIO POST VENTA.

Al momento de la negociación es primordial estar en manos experimentadas, los concesionarios son los grandes responsables de la comercialización, financiación y eficiente prestación del servicio posventa, lógicamente respaldados por las marcas. Jorge Cortés y  Cía. es uno de los concesionarios más reconocidos en el mercado de los automotores en Colombia,  35 años comercializando las mejores marcas le han permitido obtener altos reconocimientos y certificaciones que dan a conocer su excelente calidad en el servicio y la atención pre y pos venta, por ello marcas tan importantes como Mazda y Ford han confiado su sello y prestigio a esta reconocida empresa durante más de tres décadas.

En conclusión, nuestra recomendación se encamina a elegir: Respaldo de marca, garantía, economía y protección ambiental. Todo ello reunido en tres de las marcas más importantes y de gran confiabilidad en el mercado de los vehículos: Mazda, Ford y el concesionario Jorge Cortés y Cía.